domingo, 23 de octubre de 2016

SUGERENCIAS


La vida me enseña, me cuenta, me deja ser, pero también me sugiere…
Y esta vez me sugiere, que encuentre a alguien para no estar solo.
Busqué entre los catálogos de posibilidades y de imágenes que aparecían,
Y la conciencia me sugirió, que eras tú la que tenía que estar entre las posibilidades.
Nos buscamos coincidencias, nos miramos en detalle, y cada uno sugirió conocernos.
Cada segundo de las horas, cada tiempo de los días, sugerían que decirnos y que observar.
Las miradas se cruzaron, la tuya se mostró conforme y la mía, con picardía.
La charla personalizada, fue una continuación de lo hablado días antes, cuando
contamos nuestras historias, narramos nuestras vidas, siendo el tiempo un verdugo de aquella noche.
Sugeriste que comamos algo, y tan pronto lo escuché, enseguida sugerí que cenar.
Los platos se posaron muy lentamente, las copas sugerían la bebida que debíamos poner,
llegó el momento del brindis, sugeriste por la amistad y yo sugerí por el amor.
Sonrisas y expresiones sugerían la atracción de ese instante fotográfico,
mis manos se estiraron, alcanzaron tus mejillas, me acerqué muy suavemente y sugerí que me besaras.
El hecho fue un torrente de ternura, esa carita sonrojada, sugería emoción descontrolada,
nuestros labios se mordieron muy suavemente, sugerían que había más deseo,
todo lo dejamos a los instintos, de a poco nada se interponía y nuestro sentir, sugerían más de todo.
Las sugerencias se prolongaban y se aceptaban, las caricias sugeridas ya se hacían sentir.
Los cuerpos desnudos sugerían tocarse sin frenesí, nadie intervenía ante esa ambición.
Y sin sugerirnos, sin preguntarnos, sin darnos cuenta ni por qué sucedió, nos encontramos abrasados.
Sugerimos volvernos a ver, cada uno dijo el motivo por regresar, cada palabra era sonrisa y alegría,
Y cuando ninguno de los dos quería separase de las caricias y besos, sugerimos volver a la locura de amor,
Para darnos cuenta que cada sugerencia de ese encuentro, fue la feliz sugerencia de ser el uno para el otro.

                       

                                                                    Orlando Mario Soverchia- YoAmor     

No hay comentarios. :