sábado, 20 de agosto de 2016


 REPROCHES


Cada noche de confesión, ante la oscuridad y el silencio,
Mis errores de juventud, de adulto, de hombre, vienen a mí,
Nada fue por casualidad, sin pensar lo construí,
Sin conciencia, sin sentido, con egoísmo,
Con soberbia, con crueldad casi estúpida,
Desmonté ilusiones de aquellos que supieron amarme sin condición,
Taladré sus sentidos, despojé sus pasiones, desmenucé sus corazones,
Ahora en mi tiempo, en mi razón, en mis recuerdos que ya no están,
Solo cobijo fugases parpadeos, de aquello que hicieron mi realidad.
Me miro al espejo, me señalo con aspereza, me insulto entre mutismo,
Que busco en aquello que ya nada puedo remediar,
Que necesita mi conciencia, que pretende mi culpa,
Si cada instante de mis noches, me abrazo a mi despiadada soledad,
La tormenta de aquel pasado, me apedrea sin piedad,
Y el dolor incontrolable, inunda mis ojos con lágrimas, hasta mi despertar.


Orlando Mario Soverchia- YoAmor

No hay comentarios. :