martes, 19 de julio de 2016


 SENSACIONES


La noche nos alcanzó, los pensamientos se juntaron,
Y el deseo se apoderó de ese instante que tanto deseamos,
Nada se interpuso entre nosotros, solo nuestros cuerpos y la piel,
Los besos fueron el primer paso a nuestras ganas, uno tras otro,
Mis manos comenzaron a recorrer su cuerpo muy lentamente,
Su cara, cuello, pechos, cintura y muy suavemente entre sus muslos,
Sus ojos se cerraron, su boca se entreabrió con sus labios humedecidos,
Mis piernas sobre las suyas, me hicieron sentir mis partes muy pegadas a ella,
Mordidas muy suavemente hacían el recorrido de arriba abajo y de un costado a otro,
Me prohibía seguir adelante con mis deseos, para imaginar que mucho faltaba,
Suspiros, respiración profunda, el sonido de los besos sobre los cuerpos,
Dibujaba su cadera, apretaba sus nalgas, rosaba su venus, todo en un solo instante,
Contorneábamos las figuras, ondulábamos el frenesí y sentirnos más juntos,
Sentí sus manos entre mis piernas, atrevida buscaban mis partes,
Mi cuerpo se entregó a sus caricias, besos, y más caricias y más besos,
Nos tocábamos, nos alejábamos, nos mirábamos, nos besábamos y otra vez pegados,
El juego de ese estado de perdición y de movimientos lentos, nos pusieron al borde de la inconciencia,
Perdidos en la cama por no saber que hacer de todo lo que sentíamos, el silenció grito lujuria,
Un grito de placer, un movimiento sobre ella, estaba divulgando las sensaciones de habernos amado sin control.


Orlando Mario Soverchia- YoAmor

No hay comentarios. :