miércoles, 1 de junio de 2016

QUE, DEL AMOR




Que cosa tiene la vida, que todo lo hace lindo,
Que aquella tarde por casualidad, apareció mi gran sueño
Que nadie imaginaría, que todo me cambiaría,
Que las fantasías ya no estaban en mí y todo se hacía realidad,
Que aquella mujer de apenas tres década, sería mi despertar,
Que su mirada me dejó sin aliento, que su vos lleno mis oídos,
Que sin querer en ese instante, todo lo sentí mío,
Que su vestido color mora, fue el fruto de mi corazón,
Que tuve necesidad de ella, sin poder contener todo lo que tenía dentro,
Que fue un abrir y cerrar de ojos, que no fue más que el saber de estar enamorado,
Que mi plegaria de su amor para conmigo, ya lo había gritado,
Que no me di cuenta, lo que la ella pretendía,
Que solo fue mis deseos y nada de lo que fue mí pensar, era realidad,
Que todo en un momento de locura, pasaría a un instante de mentira,
Que tal vez no fue real lo que había pasado, que solo fueron otros delirios,
Que esa niña que tuve en mi mente, no fue más que otro amor que no existió.
Que mi corazón desea un querer que no sea tan solo un QUE DE UN AMOR.

Orlando Mario Soverchia- YoAmor


No hay comentarios. :