domingo, 5 de junio de 2016

NO ESTÁS


Me senté en el lugar donde escribo, prendí la luz, miré a mi alrededor, todo era calmo, mi mesa de trabajo estaba llenas de apuntes, libros, mis anteojos a un costado, los tomé y cuando me los iba a colocar, vi tu foto en el portarretrato que tú me diste, detuve los pasos a seguir, lo hice mío para pensar cuanto tiempo de mi vida te habías llevado, estabas alegre, posabas de una manera muy sensual, realmente hermosa, tu vestido rojo y el pañuelo que te había obsequiado para tu año más de vida, estaba decorando todo tu hermosura, plasmé momentos inolvidables que vivimos juntos, situaciones entre familia, discusiones tensas que nos enseñaron a crecer y  lo maravilloso de sentirte mujer, me hacías hombre pleno, tu cuerpo lo desnude tantas veces como la mente me lo permitía, tu vos fatigada por el amor, tus labios humedecidos, enrojecía por los besos llenos de pasión, estabas ahí, frente a mi mirada penetrante en esa postal, cada tic tac de ese reloj frente mío, era la única música que mataba el silencio de los recuerdos, mis ojos comenzaron  a cubrirse de lágrimas, mis manos muy lentamente trataban secarlas, pero cada vez más se llenaban de dolor y tristeza, el llanto ganó mi estado y no pude contener el grito de… mi amor porque te fuiste!... nadie respondió a esta pregunta, solo la soledad de la verdad estaba a mi lado, donde me contaba que nadie sabía dónde, solo una respuesta de tu existencia de aquella mañana cuando nada de ti habías dejado, solo vacía nuestra cama, tus pertenecías no habitaban nuestra casa, solo y simplemente mis recuerdos de cuanto te amé.


Orlando Mario Soverchia- YoAmor

No hay comentarios. :