viernes, 3 de junio de 2016

BUSCANDO

La espera desespera, me traiciona, me doblega,
Necesito gritar, ya no aguanto más,
Encuentro tan difícil rearmar mi vida,
Querer sentir amor, y la vida lo aleja,
No deseo suplicar un sentimiento distante,
Solo contener el tormento de mi soledad,
Rodeado de imágenes agraciadas, pero inciertas,
Trituro pensamientos bajo el cuchillo de una realidad,
Lastiman avideces de sueños que nunca llegan,
Me siento cansado, abatido de ilusiones confusas,
Tropiezo con sentidos instados por la necesidad de amar,
Amor no lo tengo, no lo siento pero tampoco lo busco,
Juego con aquellas cosas que la vida una vez me ofreció,
Me doy cuenta que esos afectos, desertaron y no volverán,
Y ahora les grito, que no me abandonen… que aquí estoy,
Y el rosario de un eco, es negación de cariños vendidos,
Alma, deja que mi conciencia respire, no la culpes,
Solo permítele un descanso a mi error,
Volver a sentir que puedo amar, sin pagar con llantos
Todo aquello, donde una mujer, alguna vez se llevó.



Orlando Mario Soverchia- YoAmor

No hay comentarios. :