martes, 10 de mayo de 2016

 NO SE


Jamás pensé que sentiría, esto por ti,
Te preguntaras, que es lo que ciento, no lo sé,
Solo que me hace cosquillas mi estómago…
Pero además, me gusta pensar que te veré,
Y también que te escuchare, ah… y que estarás cerca
Pero no sé qué puede ser…  tal vez a lo mejor…
Será que me siento solo? O porque te haré compañía,
Pero no quiero dejar de hablar contigo, aunque me traigas líos,
Te pregunto, tú no sabes que es lo que me pasa?
Porque a la vez todo me gusta cuando estas frente mío,
A lo mejor por lo que me dices, o por cómo estas vestida,
Será el día? Porque está muy gris bien de otoño… pero yo lo veo hermoso
Además me parece que tienes un hermoso pelo, y una lindísima sonrisa!!!
Ah… pero que hermosos ojos… debe ser eso, no, no creo,
Si ya se, tu mirada, y tus dientes,
Si claro tus manos con tus dedos finos y delicados
La verdad mí querida amiga…. No sé lo que me pasa contigo.


Orlando Mario Soverchia- YoAmor

No hay comentarios. :