viernes, 20 de mayo de 2016

MUJER  Y TAN SOLO MUJER

Linda y bella mujer, porque dejas que mis ojos se pierdan en tu figura,
Porque me sueltas de la mano, mientras juegas con tu cuerpo al no tocar,
Tienes pasión en tu alma, sensualidad en tu caminar, armonía en tus piernas,
Me miras sonriente, me hablas despacio, susurras tus gestos de amor,
Tocas mi cara, pronuncias mi nombre, me pierdo en tus caricias,
Me busco en mi alma, me entierro en los sueños, te siento en mi pecho,
Mis manos en tu cintura, recorren el vaivén de tu bailar,
Te sigo mirando, me hechiza tu juego y tu insolencia me atrapa,
Necesito contener el deseo, procuro pausar mis súplicas,
Tú cierras los ojos y yo abro más los míos,
Locura y cruel momento, de sentir mis labios junto a los tuyos,
Ahogo tu nombre en un solo gritar, siento necesidad de que seas mía,
Porque nadie cambiará mi pensar y ninguno robará mi sentir,
Que sos mi mujer y tan solo mujer, para que yo pueda amar.


Orlando Mario Soverchia- YoAmor

No hay comentarios. :