martes, 10 de mayo de 2016


                                                             IMAGINAR

                                                   


Estoy solo,  no tengo a nadie en mi corazón,
Solo sueños, y un amor que no llega, un alma que sufre,
Un sentimiento que no encuentro,
Pero la vida y la distancia me pusieron a prueba,
Si yo podría soportar tal belleza ante mí,
Miré su figura, sus ojos,  su boca, su pelo,
Latía esa foto ante mí cara, temblaba mis manos de saber que  existía
Saque la vista de esa mujer que me aturdía,
Pero no podía negarle a mis ojos que sienta placer en verla,
Dejé de imaginar todo lo que me daría y sentir que la amaría,
Tocaron mis dedos aquella imagen de belleza,
Cerré mis fantasías  y calle mi corazón,
Aplaque las ilusiones y cayeron esperanzas,
Apreté muy fuerte mis puños, dejé aquella mujer en la mesa
Y no poder decirle que la quiero conmigo


Orlando Mario Soverchia- YoAmor

No hay comentarios. :